Sailing to the max...

>> Wednesday, November 4, 2009



more/sigue...

Necesito música para bailar

 
 ¿Pero por qué necesito música para bailar?

Yo necesito música para bailar porque me dá un ritmo a seguir, una pauta, me dá ánimo y también porque me hace sentirme menos “raro”. No es muy común ver gente bailando “por que si no mas” sin música. A mi me gusta bailar donde todos bailan y generalmente donde hay música hay otros bailando y eso me permite mezclarme entre la multitud y ser menos raro o al menos “sentirme” menos raro y pasar por uno mas. Otro del montón que baila al mismo ritmo, tal como bailan todos los demás.

Pero yo no creo que se necesite música para bailar, es sólo que cuando hay música, la gente se siente más cómoda y por lo tanto tiende a bailar.



more/sigue...

Mehanro bado micel!

>> Tuesday, November 3, 2009


more/sigue...

Perro Mundo...

>> Monday, November 2, 2009



Un hombre malo le robó el celular a mi amiga y la botó al suelo... y nadie la ayudó. Muy malo estuvo eso.
¡Si lo llego a pillar, lo muerdo!

 ☼

more/sigue...

Welcome to beautiful Chile!!

>> Sunday, November 1, 2009

more/sigue...

more/sigue...

Resucito, justo para el día de los muertos...



y saludo a los mios que en este suelo sagrado descansan.

☼☼

more/sigue...

Listen to Gracias (1997-2007) - Malu

  © Blogger templates Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP