Especialidad de la casa: huevadas...
>> Tuesday, June 2, 2009
Si, es cierto, yo tengo mucha experiencia en hacer huevadas. Empecé de bien chico y llevo un buen tiempo perfeccionándome en el tema... y nunca paro de aprender.
La primera huevada que me mandé fué hace muchas lunas ya, y fué, por lo menos para mí, divertida y entretenida aunque reconozco, un poco sucia.
La historia es que cuando mis padres estaban aún construyendo la casa de la parcela, era típico ir a ver el avance durante los fines de semana. Aprovechando el día "de campo" no faltaba la tradicional parada en el Criadero San Manuel, que por esa época estaba en Avda. Las Condes a la altura del 13.000 a la salida del Camino San Antonio y muy cerca de la parcela.
Bueno, en una de estas paradas, según me cuentan, me tocó quedarme solo por un momento en el auto como con 3 docenas de huevos... parece que con tanta visita a este criadero mis viejos establecieron una especia de amistad con el Sr. Agosín, dueño del criadero, y en esta oportunidad, despues de la compra habitual, pusieron los huevos en el auto, aparentemente demasiado cerca mio y se fueron a charlar un rato. Bue.... como se podrán imaginar, Claudito era un niño inquieto y curioso y la tentación de investigar estos huevos fue demasiado grande... y los resultados ya se los pueden imaginar: mi primera huevada.
Parece mis padres lo tomaron con mucha filosofía y jocosidad y no hicieron mayor asunto. Para mi, sin embargo, creo fué un momento sublime de inspiración, un momento "didáctico" y presagio de un futuro lleno de mejores y más sofisticadas huevadas.
0 comments:
Post a Comment