Sóplame este ojo

>> Friday, May 15, 2009


Hoy en día, con toda la tecnología disponible y la capacidad de control que ésta brinda, me parece increible que nada ni nadie haya detectado y parado a tiempo el fraude financiero más grande de la historia--si son más de US$50 BILLONES, billones con "B" larga!

Me inclino a pensar que los mismos "inversionistas" que ahora reclaman son los mismos que mientras la "pirámide" pagaba se encargaban de echarle tierrita y hacer vista gorda, permitiendo que la organización Madoff siguiera operando a pesar de las múltiples denuncias en su contra realizadas ante las autoridades correspondientes. Todos "morían en la rueda" y nadie hacía nada, hasta que la cosa reventó por su propio peso. Y muchos de los que ahora se quejan ganaron a manos llenas por mucho rato a sabiendas que por muy Guru para las inversiones que fuera el Madoff, era inexplicable e imposible que dadas las condiciones de mercado sus inversiones retornaran tan altos dividendos. La codicia, nuevamente, cegó a muchos.

¿No es cierto que parece increíble? Algo definitivamente huele muy mal... algo huele a podrido.

Este reportaje de Frontline: The Madoff Affair, está muy bueno y se puede ver en línea. Aquí tambien pueden encontrar algo de la historia y una lista de las "víctimas" según el
Wall Street Journal.

0 comments:

Listen to Gracias (1997-2007) - Malu

  © Blogger templates Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP